Logo y enlace a pagina inicial o menu (post animacion)
Logo y enlace a pagina Quienes somos Logo y enlace a pagina Nuestros fondos Logo y enlace a pagina Concretemos (indice de precios)
 
img. (orejas) otras voces
a Enlaces
a Vitrina editorial
enlace a Facsimilis
a Vitrina editorial
 


    Otras voces

Este apartado creado para servir de vitrina y archivo a información relacionada con obras o temas próximos a cierta bibliofilia (véase Quiénes somos), está destinado a "Otras voces" (incluso ajenas a la del antes omnipresente Valverde), pero después de seis años funcionando con dichas intenciones, cierra la mitad de sus ventanas*. Aunque, románticamente, no borre todas las trazas. Ya sea en la lista anexa de Enlaces, donde, como en el pasado, se "linkean» otros webs, que entre sus sólidos méritos, también espejan luces hacia incógnitos estímulos. O algún ejemplo de insólitas páginas merecedoras de homenaje, éstas ya coladas en la Vitrina editorial, donde también se da/daba muestra de encargos o realizaciones no del todo ajenas, pues aun existiendo autor/es o propietarios de los derechos intelectuales… aquí se materializaba sus volúmenes. Ya fuesen preediciones de poéticas plaquettes, que publicaciones con complejidad y requisitos que no concluían en el diseño gráfico.

El espacio otorgado a Facsimilis establecía un vínculo más inusual, pues sus variadas producciones, además de heterogéneas, resultaban "ajenas" a la bibliofilia, a la preedición o al ámbito de los vestigios. Aunque algunas de estas creaciones, por otro tipo de oculta vinculación, persisten entre estos márgenes.

Algo semejante sucede al acoger aquí los trabajos de Il Valverdasco, también ajenos al lenguaje específico de la página... Cuyas, antes inéditas, creaciones pictórico-digitales, quizás por su ilustrado y literario espíritu, terminen por no andar tan fuera de lugar.

*) Simple causa de jubilación.

 
   
Quiénes somos | Nuestros fondos | Museo de vestigios
   
   

v@ultimaespina.com | C/Sepúlveda 187 | 08011 Barcelona | tel. 93 454 60 12
   
   
© Diseño y contenidos del web: Jordi S. Valverde | Maquetación: Rubén Baños